Preciosidad de tienda. Suits & Shirts Suits & Shirts

Preciosidad de tienda.

Buenas... Hoy os traigo unas pequeñas fotos realizadas por una merchan autentica, aunque en su contrato no lo ponga.
Siempre he querido poner pequeñas muestras de como implanta la ropa en su tienda de Polo Ralph Lauren, pero es tímida y hasta hoy no me concedido el honor de publicar su trabajo.
Este otoño Polo de hombre se basa en dos colecciones la básica, no les gusta que se les diga clásica.
Y la como he visto referida en algunos medios de comunicación la linea "niño bien". Desde que los books de temporada se realizan en los Hamptons como nos crecemos.
Esta colección ( la niño bien ) esta basada en la Ivy League. Asociación y una conferencia deportiva de la NCAA de ocho universidades privadas del Noreste de Estados Unidos.
El término tiene unas connotaciones académicas de excelencia también como cierta cantidad de elitismo (todas pertenecen a la Costa Este, la zona de más "rancio abolengo" del país, concretamente a algunos de los primeros Trece Estados fundadores). Estas universidades son también referidas como Las ocho antiguas.
Vamos que como veis tiene bien puesto el sobrenombre de la linea niño bien.
también hay una pequeña linea vintage haciendo el numero 67 un poco mas grande que el caballo. Pero como me he referido antes es la de menos.
La linea básica se basa en pantalones con pinzas y camisas de tejido oxford.
Pero bueno no me pienso pasar todas las lineas hablando de la colección.
Como veis el método de implantación es simple, basándose en las conocidas lineas se posicionara la mercancía de tal manera que sea visualmente atractiva.
No se permitirá el combinar dichas colecciones ya que están basadas a publico totalmente diferente. Ivy a jóvenes.

Como observareis los logos siempre bien visibles la política de empresa se basa en estar orgulloso el cliente de llevar el logo.
Siempre exquisitamente perfilado y dejando entrever ya bien sea el polo o el jersey completo, jugando con el mismo a través de las dobleces que creemos.
Desgraciadamente no poseo fotografías completas de la tienda así que no os puedo mostrar como luce la implantación realizada por esta profesional que lógicamente se refleja en las ventas.
También para desgracia dicha tienda carece de la colección Purple Label. Que a mi gusto es esplendida y que ha sido mencionada en varias revistas del genero. el acabado que posee siempre centrada en el lujo, hace que se recuerde a los sastres de Savile Row. En otras colecciones también de Calvin Klein y Tom Ford se ha hecho referencia a dicha calle, realizando trajes de linea de lujosos tejidos y con alta precisión en los detalles como son los trajes a medida.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Tênis e Sapato, I hope you enjoy. The address is http://tenis-e-sapato.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar