LOS ÚLTIMOS DÍAS DE E-LUXURY Suits & Shirts Suits & Shirts

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE E-LUXURY

La pionera del lujo en Internet cierra el día 26

Tras nueve años de marcar el camino que debían seguir los comercios electrónicos, la web de e-luxury cesará su actual condición de tienda.

Tras nueve años de marcar el camino que debían seguir los comercios electrónicos, la web de e-luxury cesará su actual condición de tienda, para renacer en Otoño como una web de contenido editorial. En declaraciones a la prensa, responsables de E-Luxuy.com, parte del supergrupo LVMH, afirmaban que su labor había dejado de tener sentido en un momento en el que todas las marcas disponían de su tienda en Internet.

La competencia del sector de las marcas de lujo, que ven en dirigir sus propios comercios una posibilidad de controlar mejor precios y aumentar beneficios, y la desenfrenada caída del sector del lujo, parecen campos difíciles a batallar. Duro de reconocer cuando comercios electrónicos como Asos o Urban Outfitters apuntan cada vez más alto con incrementos de ventas del 70% en caso de los primeros.

E-Luxury tirará la toalla el próximo día 26 de Junio. Es por ello, que se encuentran ya con descuentos del 60 y 70% en todas las marcas del site. Si alguna vez soñaste con poseer un vestido de Dior, Versace, Louis Vuitton o Fendi y de temporada, no tendrás mejor oportunidad que ésta. En fin, haz de su tristeza tu pequeña alegría.

0 Comments:

Publicar un comentario