Massimo Dutti abre su primera boutique en Shanghai Suits & Shirts Suits & Shirts

Massimo Dutti abre su primera boutique en Shanghai

Massimo Dutti Massimo Dutti abrió su primera boutique el 23 de abril en Shanghai al oeste de Nanjing road. Más de cien invitados se reunieron en la Boutique Massimo Dutti de Shanghai junto con los supermodelos Kiki Kang y Xu Chao. Los modelos dieron un paseo por la boutique para presentar las colecciones primavera/verano 2010 de Massimo Dutti.
Massimo Dutti pertenece al Grupo Inditex, uno de los líderes de la venta al por menor más grandes de la moda. La boutique de Massimo Dutti al Oeste de Nanjing Road es la primera tienda de la marca en Shanghai seguida de su primera abierta en el 2009 en el continente Asiático en la ciudad de Beijing. Los entornos del almacén de Massimo Dutti son exclusivos, los cuales son cuidadosamente diseñados pensando en los clientes. El aspecto moderno que pone en relieve el mobiliario del almacén refleja el giro contemporáneo que caracteriza la marca. Los almacenes son diseñados para facilitar tranquilidad de movimiento, cuidadoso aspecto del lugar iluminación y muebles desarrollados por el grupo de diseño interior. Tanto en los departamentos de los hombres como en el de mujeres las colecciones son divididas en dos líneas principales: Casual y Formal.
Massimo Dutti
Las colecciones determinan el entorno y estilo de las diferentes áreas. Massimo Dutti celebra su 25 aniversario este año. La apertura de la boutique de Shanghai es definitivamente un acontecimiento importante en la historia de la marca. Hoy, Massimo Dutti está presente en 44 países con 497 almacenes.

0 Comments:

Publicar un comentario