Alicia en el país del centro comercial Suits & Shirts Suits & Shirts

Alicia en el país del centro comercial

La tienda estaba inundada de en escenario y una decoración adaptada a la nueva película Disney, se recrea el viaje de Alicia a través de las maravillas. A primera vista, Hot Topic (City of Industry, California) y Disney (Burbank, California) podría parecer una extraña pareja. No se ve un montón de princesas de hadas gótico, después de todo.

Pero para la nueva película de 3-D de Disney, el director Tim Burton crea una versión gótica de la película "Alicia en el país de las maravillas". Hot Topic y la empresa que Walt Disney construyó han unido sus fuerzas para crear algo más loco: Un "Alice" con temas de la tienda pop-up. Tal vez no tan loco, sin embargo, de acuerdo con John Kirkpatrick, director jefe de la música de Hot Topic. "Nuestras tiendas tienen un gran número de fans siempre buscan conectarse con lo que les gusta", dice. "Alice in Wonderland" y Tim Burton son películas de alta en la lista de peticiones que recibimos de los clientes acerca del merchandising."

Y esta realidad no es la primera asociación entre Disney y Hot Topic, ya sea: En los últimos años, Hot Topic ha vendido camisetas y otras mercancías con Tinker Bell, la Sirenita, Blanca Nieves y sus amigos. El "Alice" de promoción, sin embargo, toma las cosas a un nuevo nivel. Si bien la tienda insignia Hot Topic del Hollywood & Highland Center en Los Angeles fue cerrado por reformas, Five33 con sede en Londres, trabajó con el minorista y Disney para crear un almacén temporal, 3.200 metros cuadrados en el resto del centro comercial que dispone de una madriguera puerta de entrada, un puñado de setas de gran tamaño y un conjunto de puertas ornamentadas Tweedle - así como un montón de regalos relacionados con Alice, por supuesto.

La tienda pop-up abrió a principios de febrero a la espera del estreno general de la película el 5 de marzo. Fue programado para cerrar a principios de abril, cuando el renovado espacio permanente Hot Topic vuelve a abrir para los negocios. Aunque se negó a revelar detalles sobre la tienda temporal del rendimiento de ventas, Kirkpatrick dice que "los clientes y respuesta de los seguidores del espacio ha sido increíble, con muchos de ellos pasar el tiempo tomando fotos en medio de todas las piezas de conjuntos diferentes."

0 comentarios:

Publicar un comentario