Desigual, Oxford Street Suits & Shirts Suits & Shirts

Desigual, Oxford Street

La cadena de moda Desigual no frena su ritmo de crecimiento. La compañía, que se ha convertido en un fenómeno en el sector en plena crisis, ha alquilado el número 360 de Oxford Street, un local ocupado hasta ahora por Disney Store. Esta apertura podría suponer un alza del 40% en las rentas de la vía londinense, según The Independent.

Desigual ha llegado a un acuerdo con Prupim (el propietario del establecimiento) para pagar un total de 7.717 libras por metro cuadrado (9.450 euros por metro cuadrado), de manera que ha batido el récord de Oxford Street, que hasta ahora poseía Sunglass Hut, que pagó 6.684 libras por metro cuadrado en 2009.

La compañía catalana, que tiene previsto instalar una nueva sede corporativa junto al hotel Vela de Barcelona, desembolsará un total de 1,83 millones de euros anuales por el alquiler del 360 de Oxford Street. El pasado junio, la empresa puso en marcha un establecimiento de referencia en el mercado francés, ubicado en Ópera, en París, con un total de 2.400 metros cuadrados.

Desigual, controlada por el empresario de origen suizo Thomas Meyer y por su consejero delegado, Manel Adell, cerró el ejercicio 2009 con una facturación consolidada de 300 millones de euros, lo que representó un incremento del 85% respecto al año anterior. La empresa se ha marcado el objetivo de crecer un 50% en 2010, hasta 450 millones de euros.

La compañía, que comercializa ropa femenina, masculina e infantil a un precio medio alto, está presente en 72 países del mundo y pretende consolidar una red de 180 tiendas propias a lo largo de 2010, que se sumarán a 650 corners en grandes almacenes y presencia en 7.000 tiendas multimarca.

0 Comments:

Publicar un comentario