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Google no pondrá en marcha una tienda online, sino que serán los propios internautas los que crearán sus establecimientos virtuales, seleccionando los estilos, las marcas y los artículos que prefieran.
La compañía ha escogido a Sarah Jessica Parker, protagonista deSexo en Nueva York, para estrenar la primera tienda y, según WWD, podría aliarse en breve con la actriz Katie Holmes. Oscar de la Renta, Marchesa y Tory Burch son algunos de los nombres que Google ha invitado a probar el proyecto.
Los internautas no comprarán en Google, sino que a través de enlaces accederán a las plataformas virtuales de las marcas o de los grandes almacenes o empresas que se hagan cargo de su distribución, ya sean establecimientos como Saks Fifth Avenue o Net-a-Porter y Yoox.
Con este lanzamiento Google sigue el modelo de negocio de redes sociales de moda como Polyvore, que vinculan sus contenidos a las tiendas online de las marcas. Chicisimo y Looklet son otras redes sociales que a corto plazo tenían previsto introducirse en la venta online de moda a través de enlaces.
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