HILFIGER DENIM LOUD, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

HILFIGER DENIM LOUD, Madrid

Y sigue Tommy Hilfiger con sus festejos mundiales sobre el aniversario de la marca americana dentro del mundo de la moda. Y Hilfiger Denim, la línea denim de Tommy Hilfiger, te trae uno de los conciertos más interesantes de la temporada: Hilfiger Denim Live que este otoño cambia su nombre por el de Hilfiger Denim Loud coincidiendo con el lanzamiento de Loud, la primera fragancia para hombre y mujer de Hilfiger Denim.

El próximo jueves 18 de noviembre de 2010 a partir de las 21:30 h tendrá lugar el nuevo Hilfiger Denim Loud en la Sala Heineken de Madrid. Un evento que no puedes perderte en el que actuarán simultáneamente en dos escenarios Health, Kid Sister, Fan Death, BFlecha, Vicknoise, Buffetlibre, Alex Warp y Rodrigo Taramona.

Tommy Hilfiger se ha confesado siempre un apasionado de la música en la que ha encontrado una de sus fuentes de inspiración. Como él mismo dice, “Si no fuera por el rock’n’roll nunca habría sido diseñador”. Hilfiger Denim Loud es otra prueba de ello.

Hilfiger Denim Live es un concepto que nació en abril de 2009 en Ámsterdam: se trata de un formato de conciertos en el que participan bandas americanas en su mayoría emergentes y seguida por una fiesta donde pinchan algunos de los mejores DJ locales del momento. Conciertos en los que ya han actuado en Amsterdam o Berlin bandas americanas como The Virgins, The Films o Matt & Kim todos ellos protagonistas además de las campañas de la firma.

Tommy Hilfiger Store Serrano 6

Tommy Hilfiger Store Centro Comercial Plaza Norte

Tommy Hilfiger Store Centro Comercial Xanadú

0 Comments:

Publicar un comentario