![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt1Bpkt8yOYcuh1nmI_yOWP-9lsCMAhYx148yG-ILi_mlpp1Lyct-E-SjoDr7JutWm6A057A7TuZtt3lAAEJwsp2MmBUuTyf7jwfFxs7Xg7aCdcaTuTSimoPOn-4nFwfGLlxaEvxZxTIU/s200/p1.jpg)
Siguiendo con su plan de sostenibilidad, con el que pretende reducir en más de un 60% la cantidad de papel y agua consumida al año, la firma Puma ha presentado su nuevo packaging ecológico. Una nueva apuesta por la protección del medio ambiente de una de las firmas más eco-friendly de la actualidad.
Este es el resultado de varios meses de duro trabajo, un proceso en el que se han utilizado más de 2.000 ideas y 40 prototipos. Finalmente, el equipo de Puma, con su diseñador industrial, Yves Behar, a la cabeza, ha encontrado el packaging perfecto para sus zapatillas. Y lo más importante, utilizando un 65% menos de cartón.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihAIByl17CWQy59SdZmbnTi3Gw8P0c2_H6qlOss4Q2kf9a344f2nxJP9DtguIsvN2IOjxS1N_ktJ0nUw1VvgO_dFA9zgo5u4Yxsyy7J3zEjPS3zyLfl6Xf7MXgVEGTYPDDtRuqzWUOzOk/s200/p2.jpg)
0 Comments:
Publicar un comentario