Custo Barcelona, BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Custo Barcelona, BCN

Custo Barcelona abre las puertas de una Pop-Up Vintage Store del 2 al 11 de Diciembre en un espacio tan exclusivo como Casa Batlló (Passeig de Gràcia, 43 en Barcelona). Una tienda en la que cada día se podrán descubrir nuevas prendas vintage de la firma con los mejores descuentos.

Este espacio tan singular es además el escaparate para presentar y exponer las ilustraciones de un concurso que la firma acaba de lanzar.

Por primera vez, Custo Barcelona invita a mentes creativas a que participen en un concurso de ilustradores que se organiza en Barcelona entre el 3 y 9 de Diciembre.

Una ilustración inspirada en el mundo “Custo Barcelona” y los valores de la firma resulta el motivo principal para la solicitud de entrada al concurso.

El 11 de Diciembre el jurado formado por el propio Custo Dalmau y representantes de su equipo, Xavier de Balaguer (Director de Projecte Moda en el ayuntamiento de Barcelona) y Anna Molero (Directora de Barcelona Activa) seleccionarán la ilustración ganadora y al premiado se le encargarán 6 ilustraciones para estampar diferentes camisetas que formarán parte de las próximas colecciones de Custo Barcelona.

0 Comments:

Publicar un comentario