APPLE versiona UP Suits & Shirts Suits & Shirts

APPLE versiona UP

El McBook Air de Apple es ligero, muy ligero para lo que se ve dentro de los portatiles hoy en día, pero mezclar la idea del viudo Carl de la genial película de Pixar, con la ayuda de su fuente de trabajo, los globos, llegar al sueño de su amada, con la maquinaria imaginativa del señor Steve Jobs se generan cosas como estas.

Y es lo que hacen en esta Apple Store en cuyo escaparate han decidido colocar un ordenador portátil MacBook Air, probablemente el ordenador más liviano del mundo, colgado de un globo lleno de helio con hace flotar al ordenador. Y aún hay más.

Lo que algunos ojos especialmente observadores han detectado es que, curiosamente, para ser un ordenador que en su versión más pequeña, la de 11,6″ apuesta decididamente por lo inalámbrico al no incluir siquiera conexión Ethernet… es que el truco estaría en los cables.

Al parecer en el segundo 17 del vídeo se pueden apreciar los cables que sujetan el Air. En cualquier caso nada que no deje de ser ocurrente e impactante como estrategia de venta o de simple exposición de un producto que, realmente y hasta que el Samsung serie 9 no esté en el mercado tiene pocos rivales.

0 comentarios:

Publicar un comentario