Hoss Intropia & Miguel Palacio Suits & Shirts Suits & Shirts

Hoss Intropia & Miguel Palacio

Noticia dentro del sector textil español, el diseñador Miguel Palacio y la firma española Hoss Intropia producirá y comercializará la colección de moda y accesorios Hoss Intropia Miguel Palacio a partir del próximo otoño 2011.

La colección Hoss Intropia Miguel Palacio nace con la intención de perdurar en el tiempo y constituye una nueva apuesta de Hoss Intropia por el diseño español con el que la firma ha conseguido conquistar a mujeres en más de 48 países desde 1994. Esta colección completa la oferta que la compañía pone a disposición de sus clientas con una selección de prendas y accesorios que destilan el sello personal del creador español.

Llevamos muchos años vistiendo a mujeres libres que saben lo que les gusta y que apuestan por la originalidad y la exclusividad de Hoss Intropia. Nos apetecía ofrecerles un nuevo producto que fuese realmente personal como todo lo que hacemos. Miguel Palacio es para mi sinónimo de buen gusto y trabajar con él está siendo una experiencia muy positiva" comenta Constan Hernández, presidente y fundador de Hoss Intropia.

En palabras de Miguel Palacio "este acuerdo supone para mi la posibilidad de contar con un equipo de trabajo y una infraestructura empresarial capaz de hacer realidad mis diseños con el nivel de calidad y excelencia que se han convertido en la seña de identidad de mi trabajo a un precio realmente competitivo. Conozco la trayectoria ascendente de la firma y comparto con ellos su forma respetuosa y sincera de diseñar para la mujer"

El próximo día 21 de Febrero se presentará la coleccion Miguel Palacio Otoño Invierno 2011, en el marco de Cibeles Madrid Fashion Week. En este desfile se incluirán algunos de los modelos mas representativos diseñados por Miguel Palacio para la primera colección Hoss Intropia Miguel Palacio.

Habrá que esperar hasta el otoño próximo para ver la colección en las tiendas Hoss Intropia de todo el mundo así como en una selección de sus puntos de venta multimarca y el nuevo corner Hoss Intropia de inminente apertura en el espacio de marcas de lujo de El Corte Inglés de Castellana en Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario