Natura Bissé, Londres Suits & Shirts Suits & Shirts

Natura Bissé, Londres

La firma española de alta cosmética se convierte en proveedor del grupo hotelero Sol Meliá y estrena corner en los almacenes Selfridges de Londres.

Los más sofisticados cruceros, los mejores hoteles del mundo y los puntos de venta más prestigiosos... Ninguno se resiste a los exclusivos tratamientos y protocolos de cabina de Natura Bissé, que ahora han llegado al YHI Spa, la marca de bienestar de los hoteles del grupo Meliá.

Natura Bissé ha diseñado la nueva carta de tratamientos en exclusiva para YHI Spa y YHI Wellness incorporando, entre otras colecciones de la firma española, la línea de productos antioxidantes Vitamina C o la laureada Diamond Collection.

Sol Meliá creó YHI Spa en 2006 para satisfacer la demanda de un público exigente en búsqueda de una oferta de ocio y bienestar complementaria a su estancia. Gracias a esta nueva alianza, la cosmética de lujo de Natura Bissé se introduce en todos los YHI Spa de la compañía, presente en más de una veintena de hoteles de las marcas Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus en Europa, Asia y Caribe.

Además, coincidiendo con la renovación del espacio de belleza de Selfridges, que ha creado una zona especializada en el cuidado de la piel, Natura Bissé se ha reubicado en un lugar privilegiado dentro de esta lujosa cadena de grandes almacenes de Reino Unido.

Desde su nuevo corner en estos almacenes de Londres ofrece a sus clientes un diagnóstico personalizado a partir de un análisis exhaustivo del tipo de piel. Cuenta también con una exclusiva cabina de tratamiento gestionada por las mejores esteticistas.

Fundada en 1979, Natura Bissé se ha posicionado como una de las marcas de cosmética de mayor prestigio internacional al contar con una reconocida cartera de exigentes clientes entre los que figuran estrellas de Hollywood y reconocidas celebrities. Aún a la espera de que presente sus resultados correspondientes al ejercicio 2010, la compañía confiaba hace unos meses en alcanzar una facturación de 35 millones de euros.

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