Badgley Mischka, Beverly Hills Suits & Shirts Suits & Shirts

Badgley Mischka, Beverly Hills

El mes pasado, Beverly Hills está de inauguración con la apertura del buque insignia de los diseñadores Mark Badgley y James Mischka, en el número 477 de la lujosa calle de Rodeo Drive que hace esquina con Santa Monica Boulevard.

La nueva tienda cuenta con más de 250m² y en ella podrás encontrar la línea Badgley Mischka Couture, la colección Mark+James para Badgley Mischka, calzado, trajes de baño, bolsos, joyería, gafas y la fragancia de la firma.

El interior es una lujosa mezcla del refinamiento del pasado y la exquisitez del presente donde destaca el suelo de granero típico del Tennessee, los candelabros de cristal que adornan las paredes y una magnifica barandilla antigua de hierro forjado que conduce al segundo piso. En el piso superior las paredes están tapizadas en color crema y decoradas con antiguos espejos franceses que dan luminosidad a un espacio dedicado a los vestidos nupciales.

Desde que los dos diseñadores estadounidenses se unieron en 1988 para crear la firma Badgley Mischka, han cautivado al mundo entero con su estilo elegante, sofisticado, juvenil y, sobre todo, lleno de glamour. Esta nueva tienda tiene su sello en cada rincón e invita a ser el lugar ideal para perderse una tarde de shopping si tienes pensado ir a Beverly Hills.

Todas las fotografías en el facebook del blog.

0 Comments:

Publicar un comentario