![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjelTgAql1oIYkISSLfMAzFpAHozW2efABAaaoiQtLyJbkMQj5LqC7i28b9PASUdW6e6SZ66VCH0qXGGIvUVo-BV2IkFnXgKngiJP9xPPOEDR44EsRMhuYxI0Iu4P4r6uIC7P3hdH0XqmE/s200/tuttopiccolo.jpg)
Tutto Piccolo ha inaugurado una boutique en el centro comercial Moraleja Green, en Madrid, con el que estrena su nuevo concepto de interiorismo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJUNLTfeo3BhlK-rErRDREMpPH424Lov8eGd0q0c-iTzBUVffBBp4VdxzIr0-iHDdLoJHSLNg3IqsK7g2AZ9lavzzu2SO1gg41zc556VOrCSCct8LitiXvkLGDWhNoD4fZejR3X_xUYpw/s200/novedad_enero_11.jpg)
La tienda cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados y un diseño diáfano, aunque en el centro del establecimiento se ha colocado un árbol icónico compuesto por una estructura de 265 piezas de madera.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXGdmE9dKjMhuCnC9fBjoGz_lId1f2mUqYx-TqFw5jFcaF7spgOldvnTMrdNNl7weNH9EFf5_jMCbGCbmYUrNuaDsodYi-fvziCUzLWz01b1B3t075QWBQPNMG7pudfh-Ii-TfEK4PjwQ/s200/adjuntos_fichero_125995_aa104ec6ded55904g.gif)
Según la enseña, se trata de un concepto ideado para aunar bajo este árbol a la boutique. “Un recorrido de emociones por la infancia en torno a la casa del árbol, a su vez como símbolo de protección, de naturaleza y respeto por el medio ambiente”.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZJvg0gtuXKgNMiiB8AW3eIxuAb5XD0vnclljSlhOrkU1rbLMcr-gRy7jnJY5oigdGUSCp8eJIabxKfeAFzlIDY8NUd9Rii7ymQRUYxfisEqBc6K2OU99_0gaZOkjqJuS4LwT4mASWJ5E/s200/adjuntos_fichero_121020_8455fff5c3ca1ea9.gif)
Tutto Piccolo implantará su nueva imagen en todas sus tiendas de manera paulatina, dentro de un plan integral de renovación de tiendas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3tu9yiCjZFuaINplw9oWqSYiSDIUUdxw7_IiCpWCgrzpShoZiWXsvjKj99b_ivl598XwdVObULS8HxqxuUOlo5jZCHaCrpBE9uXvzP2gwI57VFizIwe8NLfpWopjpxWMSCNGXmcBlS4Y/s200/01tutto_piccolo.jpg)
El Grupo Tutto Piccolo con esta nueva tienda en Madrid y después de la reciente apertura de la tienda en Lima, continúa con su estrategia de abrir puntos de venta a escala nacional e internacional, ya sean propios o en régimen de franquicias.
QUE PASADA!!!
ResponderEliminar