Godiva, Estambul Suits & Shirts Suits & Shirts

Godiva, Estambul


La marca americana con un patrimonio belga y titular turco lanza su nueva declaración de lujo por primera vez en las calles de Estambul.
Compradores de moda dan un paseo por Estambul, desplazamientos dentro y fuera de la tiendas de lujo de gama más alta internacionales: Louis Vuitton, Prada, Dior, Hermes, Gucci, Cartier.



Un nuevo jugador en la vecindad acaba de abrir la tienda, ofreciendo el mismo entorno elegante y merchandising chic. Pero Godiva Chocolatier no es la venta que brilla la joyería o bolsas de mil de dólares. Esto es solamente la merchandising su confitería así, con una tienda que grita al tráfico de acera internacional: " Somos los diamantes y los rubíes de chocolate. ".

La nueva tienda de Estambul de Godiva Chocolatier es una celebración de merchadnising de lujo, con líneas lisas, superficies pulidas y merchandisin que sugiere la joyería cara y accesorios de alta cualidad tanto como caramelos de chocolate.

Una acogedora zona para sentarse, un guiño a la cultura de los cafés de Turquía, ofrece bebidas de chocolate caliente y se muestran algunas piezas legado Godiva, como chocolates hechos para el lanzamiento de "Lo que el viento se llevó " y para el cumpleaños de la reina Isabel.

En la zona de exposición se ha suavizado la estancia con curvas redondas y una pared de remolinos de chocolate.

0 Comments:

Publicar un comentario