Penelope Chilvers, verano 2011 Suits & Shirts Suits & Shirts

Penelope Chilvers, verano 2011


Desde siempre, la filosofía de la diseñadora Británica, Penelope Chilvers, es trabajar con los artesanos en España de una manera muy cercana, trabajando la piel de manera artesanal, con el uso de técnicas tradicionales.“Trato de no faltar a mis principios”, afirma, “y cuando se trata de la piel, me encanta realzar su textura natural y sus imperfecciones –nada es uniforme- cada pieza es única y sólo mejora con el tiempo”.


Penelope Chilvers combina lo moderno con lo duradero, piezas que son para siempre. La firma tiene mucho interés en las mujeres sofisticadas que saben instintivamente cómo hacer que la moda funcione para ellas.
La colección PV 2011, presenta la serie de sandalias planas y mocasines en piel de potro.

Una colección única en la que la suave piel de potro marca la diferencia este verano, evocando un sentimiento campestre vintage. Penelope apuesta por la tendencia del “pony hair” ya que es ultra-transpirable y flexible, regalando una sensación de frescor. Inspiradas en la forma de un diamante, las exclusivas sandalias planas adoptan la forma del preciado cristal y le dedican su nombre: DIAMONDS

Con un toque “étnico” e inspirado en la cultura indígena, la versión en piel de potro de Penelope Chilvers despierta una sensación “folkie”, ideal para los viajes intercontinentales. La suela de tacos de goma proporcionan 100% confort y durabilidad.

0 Comments:

Publicar un comentario