Popbar, New York Suits & Shirts Suits & Shirts

Popbar, New York

Hot town, summer in the city, 

 
Ahora que en breve, espero, empezara el buen tiempo en la península ibérica nada mejor que divertirnos viendo esta heladería que se encuentra en New York, Popbar, una heladería italiana con una decoración que me ha parecido novedosa y divertida. Nunca había visto como presentan los polos, de esta manera, quizas porque si me dicen que me los expositores estan llenos de helados, la primera idea que se me pasa por la cabeza es en un cucurucho con una bola de helado, no en el clásico polo.

Unos podrían reconocer esta nueva idea congelada y dulce de la cadena de Turin's Stick House, cuya técnica de helados hechos a mano e ingredientes exclusivos han sido importados y han dado un lavado de cara de la moda de Manhattan por los empresarios Reuben BenJehuda y Daniel Yaghoubi. Con experiencia en moda y la música, de ellos es el toque para poner el helado italiano en la mente del estado de Nueva York.

Hecho fresco en la tienda, junto con una opción renovable de sabores están disponibles para ser que los helados sean sumergido en chocolate oscuro, o chocolate blanco y vestido con 'poppings' como las almendras, trozos de brownie, o un desmenuzado de galletas o pistachos.

0 Comments:

Publicar un comentario