

La marca madrileña, acaba de abrir su primera tienda sobre rue des Rosiers, en el barrio Marais. Un espacio de 40m² en los que la española segmenta turistas y amateurs de moda, declinando su estilo entre sportswear chic y dandismo.

El interior de la tienda, donde las paredes blancas y pastel están cubiertas por viejos afiches, el mobiliario, descubierto en anticuarios, de madera y cuero y el antiguo mapa de Asia dan un espíritu añejo. Y en el centro, la fotografía en blanco y negro del tío de los fundadores, con mirada burlona y vestido de un kilt escocés. El nombre de la marca viene de allí: "hacerse el ganso".

"Para nosotros, esta primera apertura representa ante todo una verdadera vitrina en Francia", explica Clemente Cebrian Mosquera, creador de la marca con su hermano Álvaro. El emprendedor, de unos treinta y algo, dinámico y sociable, refleja su felicidad absoluta por este lanzamiento. “Hace varios años que tenemos el fuerte deseo de implantarnos en Francia”, expresó. “Hemos elegido Francia ya que teníamos gran cantidad de clientes que venían de Francia para comprar prendas de nuestras colecciones”.

0 Comentarios