Tommy Hilfiger Denim Store, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Hilfiger Denim Store, Madrid

Tommy Hilfiger tiene el placer de anunciar la apertura de su primer Hilfiger Denim Store en España, en el número 23 de la madrileña calle Fuencarral. Con un concepto original de interiorismo que refleja la herencia rock n' roll de la firma, el nuevo espacio muestra la colección completa de Hilfiger Denim.







“Emplazada en una de las direcciones imprescindibles de Madrid, nuestra nueva tienda de Fuencarral ofrece la posibilidad de experimentar el estilo de vida Hilfiger Denim en su totalidad” declara Tommy Hilfiger. “Estoy encantado de traer una dosis de inspiración cool neoyorquina a una de las capitales europeas del estilo.”



La tienda cuenta con 100 m2 y está decorada con una mezcla de estilos, mobiliario y elementos visuales que reflejan el espíritu de la firma. La decoración tiene una clara inspiración: los clubs de Nueva York como el legendario Studio 54. Un gran escaparate de la bienvenida a los clientes. En el interior, una amplia selección de prendas de Hilfiger Denim para hombre, mujer y complementos en espacios separados entre metal, muebles vintage o paredes de ladrillo visto bajo techos altos que crean una confortable sensación de espacio.



En la actualidad hay aproximadamente 1.000 Tommy Hilfiger Stores en todo el mundo desde Nueva York a Londres pasando por París, Milán, Amsterdam, Berlín, Bruselas, Barcelona, Viena, Hong Kong, Buenos Aires, St. Tropez, Estambul, Amberes, Munich, Atenas, Madrid o Miami por citar sólo algunas.



No os extrañéis si pasáis por la nueva Hilfiger Denim Store Madrid y veis en su interior a alguno de los “Kids of America” los protagonistas de la campaña de comunicación global de Hilfiger Denim. Y es que el dúo neoyorkino de DJ's Holy Ghost; el productor, remezclador y compositor Tommie Sunshine; la fotógrafa y colaboradora de Justin Timberlake Faith-Ann Young; la cantante y compositora Lissy Trullie; el icóno underground y promotor Tom Dunkley; el street-smart DJ, productor, remezclador y propietario de un sello discográfico A-Trak; y la sensación pop Sky Ferreira también visten de Hilfiger Denim esta primavera.




0 Comments:

Publicar un comentario