El establecimiento, que ocupa las cuatro plantas comerciales del edificio Zero Gate Building, tiene una imponente fachada de cristal delimitada por neones amarillo pop, una de las señales de identidad de Bershka, y permite percibir desde la calle el espíritu colorido y futurista de la cadena.
El interior destaca por su simplicidad y funcionalidad. Los espacios en tonos blanco y negro con paredes y techos salpicados con grafismos ofrecen dinamismo al ambiente y fijan la atención en el producto. La iluminación teatral y los grandes espacios del interior contribuyen a la sensación de espectacularidad de la tienda.


Esta es la segunda cadena de Inditex en abrir tiendas en Japón, después de Zara, que está presente en este país desde 1998 y cuenta con 63 tiendas. Bershka, que con esta apertura ya está presente en 50 países, ya planea nuevas tiendas en Japón para los próximos meses.


Pero las fotografías pertenecen a la nueva apertura de Bershka en el centro Marineda City, en A Coruña. El más grande de España y 3º de Europa. Un lujo que espero que funcione.
0 Comentarios