Burberry dice adiós a España Suits & Shirts Suits & Shirts

Burberry dice adiós a España


La firma británica Burberry baja la persiana en una de las vías más caras de España. La compañía ha cerrado las puertas del establecimiento que posee en la calle Ortega y Gasset de Madrid. La empresa no ha confirmado si se trata de un cierre temporal o definitivo, aunque toda su actividad va desapareciendo en El Corte Inglés.



El establecimiento insignia de Burberry en Madrid está situado en el número 8 de la calle Ortega y Gasset. La tienda, que lleva cerrada desde el pasado 25 de marzo, es una de las dos que la empresa posee en España, además de los espacios en El Corte Inglés. Burberry está ubicada también en Paseo de Gracia, en Barcelona.



Fuentes de la compañía han explicado a Modaes que la actividad de Burberry en Madrid se ha trasladado a El Corte Inglés, donde cuenta con ubicaciones en los centros de Castellana y Serrano. La firma también opera a través de los grandes almacenes en Barcelona, Bilbao, Marbella y Valencia.

La tienda de Ortega y Gasset abrió sus puertas a mediados de 2006, cuatro años después que la de Barcelona. El local cuenta con 585 metros cuadrados y en ella se vendían tanto las líneas de hombre como las de mujer. Esta mañana, el local estaba totalmente cerrado y ningún operario trabajaba en su interior.

0 Comments:

Publicar un comentario