Maguen, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Maguen, Madrid



Situada en pleno barrio de Salamanca, en la calle Velázquez, Maguen. 11:11 ha inaugurado su primera tienda en la capital, un establecimiento con un espacio muy cuidado en el que encontrarás cada una de las líneas de la colección enmarcada en diferentes ambientes.



El espacio, con paredes de ladrillo pintadas en blanco y gris, y combinaciones de madera y grandes lámparas de acero suspendidas por maromas, nos traslada a las agitadas avenidas de la gran manzana gracias al trabajo del equipo de interioristas Madrid In Love Industrial, y de Virginia López Hidalgo en la génesis del proyecto.



En los distintos ambientes, separados por cortinas de arpillera, nos encontramos con las tres colecciones actuales. Para la zona más clásica, Upper East Side, se ha elegido suelo de damero combinado con paredes y probadores en tono gris antracita. Como decoración se ha optado por diferentes muebles de anticuario entre los que destacan chandeliers de época y un gran sillón de cuero, una decoración que recuerda a las míticas escenas de despacho de la serie Mad Men.



Con su ambiente bohemio y distendido, los Hamptons se recrean con la instalación de una auténtica caseta de baño antigua traída directamente desde los Estados Unidos. Como curiosidad destacar que esta caseta se utilizará a diario como probador.



El West Village, la zona dedicada a las prendas más cosmopolitas y contemporáneas de Maguen. 11:11, se materializa con un espacio con suelos desnudos donde varias barras metálicas sin tratamiento con cadenas sirven para colgar el muestrario. La decoración se completa con espejos industriales y mesas de madera en el espacio central, donde las lámparas metálicas centran la luz.



Así que la próxima vez que pasees por el barrio de Salamanca, no te olvides de visitar la tienda Maguen. 11:11 de la calle Velázquez… ¡Te sorprenderá!

0 Comments:

Publicar un comentario