Dolores Promesas, Bilbao y León Suits & Shirts Suits & Shirts

Dolores Promesas, Bilbao y León


Dolores Promesas sigue con su plan expansión y este mes de abril, la novena y décima tienda de la firma abrirán sus puertas en Bilbao y León.



Situadas en la mejor zona comercial de ambas ciudades, la tienda de Bilbao la encontrarás en la calle Máximo Aguirre, 17, mientras la de León está en la calle Alférez Provisional número 2. En ambas encontrarás todas las líneas de la colección de ropa y complementos de la marca.

Además, Dolores Promesas crea un acogedor espacio para exponer su exclusiva línea Heaven, donde podrás pedir cita para recibir un trato más personalizado.



Manteniendo la misma decoración de carácter näif, macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería mantienen la estética romántica de las tiendas de Dolores Promesas.



Para continuar transmitiendo su filosofía, la firma ha decorado el interior del nuevo espacio con el atrezzo más representativo de la marca: muebles rescatados de antiguas casas de campo, sillas Luis XV tapizadas con tejidos de colores, y suelos hidráulicos de mosaicos como los de cualquier patio andaluz. Además de sus colecciones también podrás hacerte con las guías de viaje de los destinos más TOP, las últimas ediciones de los libros de moda y diseño más vanguardistas, así como las aromáticas velas VOLUSPA.

0 Comments:

Publicar un comentario