Ralph Lauren, desfile online Suits & Shirts Suits & Shirts

Ralph Lauren, desfile online

Internet revoluciona todos y cada uno de los sectores que participan en él. La moda es una de las estrellas de esta particular rebelión; ya no tendremos que viajar a las ciudades de la moda para disfrutar de primera mano de todas las novedades de la firma norteamericana, ahora con un solo clic podremos sentirnos en la primera fila de la pasarela.




La web oficial de la casa norteamericana Ralph Lauren cada día nos acerca más sus nuevas tendencias, ahora se revoluciona y cuelga en su página desfiles virtuales con todas sus novedades.



Las tendencias de la primavera- verano de 2011 se podrán disfrutar desde cualquier lugar, haciendo un simple clic estaremos sentadas ante la pasarela y las últimas propuestas de la firma estarán disponibles en tu pantalla.



Propuestas para el día, como vaqueros combinados con top o camisas clásicas, pantalones piratas, vestidos veraniegos... Para acabar el día, Ralph Lauren propone vestidos negros con volantes o incluso algún vestido largo para ocasiones muy especiales.



Una amplia y novedosa gama de prendas que hace que la firma de ropa este cada día más cerca de las consumidoras online.

2 comentarios:

  1. Hola ! encantado de visitar blogs como el tuyo ! mucho exito ahorita ando organizando un desfile en el caribe mexicano y me gusto mucho el material que tienes. gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Iván. Gracias por seguir el blog. Espero que el desfile te salga de cine y que los contenidos del blog te sirvan.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar