Guess, New York Suits & Shirts Suits & Shirts

Guess, New York



La marca de 30 años de moda se ha colocado de nuevo sobre la Quinta Avenida de Nueva York con una tienda que celebra tanto su historia como su futuro.


No tienes que adivinar que tienda se trata. Con un tienda principal de 13.000 metros cuadrados en la Quinta Avenida de Nueva York en la calle 47, ya imaginas exactamente dónde tes encuentra. Guess.





El interior iluminado, blanco y negro con un toque crujiente de color rojo hacen que marquen lo que nos queda por disfrutar. El toque personal de una ventana de bienvenida en vivo en la puerta de entrada se acompaña de varios grupos de maniquíes, haciéndose pasar por abanderados de la marca. Tres maniquíes de color rojo con un fuerte brillo, en posición vertical después de una transición de 10 metros hacia el interior, ofrecen una sencilla bienvenida.



Una vez que las presentaciones están completadas, el cliente se aproxima hacia el mostrador de la zona denim , el punto de toque principal de la marca de empresa y el sello de su historia, prominente localizado sobre una pared trasera al final de sightline principal. Otros seis maniquís, acentuados por un telón translúcido rojo de cristal, soportados sobre un cubo de de encargo de acero. Los maniquís tienen una terminación en acero.



La historia de la marca, que vuelve hasta 1981 cuando los Hermanos Marciano fundaron la empresa de denim. Con un par de vaqueros de Marilyn originales de tres cremalleras, el bolsillo firmado por Mick Jagger, es enmarcado bajo el cristal y mostrado sobre una pared adyacente al denim área.

En el facebook del blog se pueden apreciar las casi 30 imágenes del interior.

1 comentario:

  1. Siempre me gusto esta marca, ojola pueda adquirir un producto cuando valla de vacaciones a este destino. Saludos
    Matías - Paquetes a Nueva York

    ResponderEliminar