HUGO BOSS, sastrería poética Suits & Shirts Suits & Shirts

HUGO BOSS, sastrería poética




El pasado día 8 de Julio, HUGO presentó su colección para la próxima temporada Primavera/Verano 2012 en el Museum Island Forum ubicado en el corazón histórico de la capital alemana.





Más de 1000 invitados, incluyendo clientes internacionales, celebrities y prensa acudieron al desfile en este imponente complejo arquitectónico construido junto al River Spree hace más de tres siglos. Con una incontable decoración de delicadas luces, este majestuoso espacio de acero, fue transformado en un auténtico reino de flamante brillo.



“Poetic Tailoring” es la inspiración de esta colección que muestra el minimalismo con looks post-modernos inspirados en los British collages que fotografiaba la artista Melissa Gibson. Las siluetas son claras y reducidas, gráficas paletas monocromo y sutiles matices en azul, granada, plata, blanco y negro.



Treinta top models internacionales presentaron esta colección de HUGO para hombre y mujer , sobre una blanca pasarela de 38 metros. Entre otros, pudimos ver desfilar a Kasia Struss, Jac, el super modelo chino Liu Wen, Clément Chabernaud, Sean O´Pry y Simon Nessmann.



Tras el desfile, los invitados pudieron disfrutar de unas espectaculares instalaciones de vídeo que iban proyectándose en la fachada del patio interior. El dúo de DJ´s Rafael Wallon y Vladimir Schall del club parisino Montana, fueron los encargados de ambientar musicalmente el after show party con sus conocidos temas.



Una mezcla de deliciosas ensaladas de fresa y menta junto a otra de espinaca con aguacate y gamba refrescaron hasta el amanecer el ambiente veraniego que se respiraba.

0 Comments:

Publicar un comentario