FRED PERRY Suits & Shirts Suits & Shirts

FRED PERRY

Y cuando hacemos un comentario sobre Fred Perry y su nueva colección, esta firma nos invita a disfrutar de la campiña inglesa, como es tendencia este otoño los años 50 están de vuelta, los mad men, nos devuelven los trajes que actualizaron nuestros padres.



Llena tus pulmones de aire fresco, deslízate dentro de tu cazadora y disfruta con Fred Perry en un paseo por la maravillosa campiña inglesa, situándote en el año 1953. La colección de hombre Otoño-Invierno 2011 está ampliamente inspirada en el entusiasmo por las aventuras campestres que explotó en Inglaterra después de la aprobación de la ley de Parques Nacionales y Acceso al Campo en diciembre de 1949. El primer parque nacional británico, The Peak District, se creó dos años después y la creciente demanda de la ropa con estilo adecuada para el exterior fue un filón para Fred Perry.


Con un rico archivo de modelos del que nutrirse, nuestro equipo de diseño ha creado una colección que homenajea a los atuendos de excursionismo de la época pero sin perder de vista la tendencia contemporánea.



El corazón de la colección se define por una paleta de colores neutros, colores brillantes quemados y tonos clásicos de las prendas de exterior tomadas directamente de los archivos.

Los cuadros tartán y Tattersall dan un aire natural y cálido mientras que el punto con textura, los jaspeados y los piqués agregan una profundidad táctil a la colección. El algodón encerado y la lona lavada y planchada son ambas telas claves y los cierres y ajustes son importantes con antiguos botones de latón y corozo que le proporcionan un auténtico aire retro.

Otros temas alrededor del excursionista Lo-Tech, como el nylon de baja tecnología, las cremalleras expuestas, botones de plástico y los ribeteados de los polos inspirados en los parches de los scouts, y los jaspeados monocromáticos, una historia de texturas que encaja perfectamente con los esbeltos estilos de Fred Perry, recordando al tema principal de las aventuras campestres.



Cuando el camino se hace más duro y frío, Fred Perry viene al rescate con ropa clásica de montaña incluyendo plumones, punto de galga gruesa, camisas de cuadros de algodón peinado y la más tradicional de las telas de exterior británicas, la lana de fieltro Melton. La caminata está esperando.

0 Comments:

Publicar un comentario