NESPRESSO, VALLADOLID Suits & Shirts Suits & Shirts

NESPRESSO, VALLADOLID

Para una vez que mi ciudad tiene una buena inauguración, me la pierdo porque estaba trabajando justo enfrente, situada en pleno centro de Valladolid, en la calle María de Molina número 5, Nespresso ha inaugurado su primera boutique en Castilla y León, un establecimiento con más de 122 m² divididos en dos plantas.




La boutique ha sido diseñada para que los amantes del café puedan disfrutar de la experiencia Nespresso, basada en su singular Trilogía: 16 cafés Grands Crus de alta calidad, máquinas de diseño y un servicio al cliente exclusivo. Además, este establecimiento de Valladolid incorpora el nuevo concepto de diseño interior estrenado a nivel mundial en Munich y Barcelona.



En la Sala de Degustación podrás descubrir algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, entre otros, y descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos: desde la amplia variedad de máquinas que cuentan con el exclusivo Sistema Nespresso hasta la última colección de accesorios.




Recuerda, la nueva tienda Nespresso en Valladolid está en la calle María de Molina nº5. Su horario es de lunes a sábados de 10 de la mañana a 9 de la noche.

0 Comments:

Publicar un comentario