TOMMY HILFIGER, PREPPY HOLIDAYS Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER, PREPPY HOLIDAYS


Disponible en las tiendas de la marca, Tommy Hilfiger ha lanzado la colección cápsula “Preppy Holidays”, una selección de clásicos preppy reinterpretados tanto para hombre como para mujer y niño, una colección ideal para regalar estas fiestas.



El propio Tommy Hilfiger reconoce que ésta es “la colección cápsula navideña más divertida que hemos diseñado jamás como firma. Es maravilloso poder ofrecer algo realmente único y diferente a nuestros clientes en todo el mundo. La colección cápsula consiste en una serie de regalos atemporales y exclusivos – todos los cuales incorporan el característico Tommy Hilfiger twist- que a nuestros clientes les gustaría obsequiar y ser obsequiados en Navidad.”

Preppy Holidays incluye prendas como un jersey de punto de lana para hombre con el clásico estampado invernal Fair Isle, una camisa de cuadros con volantes para mujer, y un set de pijamas de cuadros para toda la familia.

Una amplia selección de complementos, como guantes, un paraguas, una vela con aroma e incluso muñecos de trapo, te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para Navidad. Además muchos de estos artículos poseen un estampado de cuadros exclusivamente diseñado para esta colección e inspirado en el tartán escocés que podrás encontrar en camisas, pijamas, bufandas y como parte de detalles insospechados en el reverso del bajo de pantalones chinos o en los puños de un blazer clásico.

Cada artículo se entrega envuelto en un packaging especialmente concebido para la ocasión.

Y como no podía ser menos, The Hilfigers ha posado con las prendas de esta colección en una serie de nuevas imágenes que apoyarán el lanzamiento de esta edición limitada.

0 Comments:

Publicar un comentario