GQ y Park & Bond Pop Up Store Suits & Shirts Suits & Shirts

GQ y Park & Bond Pop Up Store


La revista GQ junto con Park & Bond acaban de crear un destino de ensueño para un hombre al que le gusta ir bien vestido.



 Situado en la calle  en el Meatpacking de New York. Park & Bond ha creado una tienda, que literalmente es como si internet se hiciera realidad, ya que es una mezcla de elementos encontrados en Park & Bond, y de la web de GQ.

Todo esta sumamente bien organizado para poder realizar las compras, cuando entras en la tienda lo primero que te encuentras un completo rack de prendas exteriores, que lleva abrigos y chaquetas de Spiewak, Penfield, Woolrich, y Filson, con suéteres de Vince Fluffing.



Cerca, hay una mesa de accesorios con bufandas de Psycho Bunny, mitones de Jack Spade y una vitrina repleta de relojes Vintage Rolex de un valor aproximado de 3.000 € cada uno.

Hay otro estante de colores vivos, con playeras colgadas en perchas envueltos con cuerdas.  También encontrará el polo Lacoste en cada color imaginable.

Un nuevo espacio efímero creado en colaboración por GQ y Park & Bond. Los que tenéis la suerte de tener puente estos días y estáis en la gran manzana no dudéis en pasearos para alardear de ser hombres elegantes o de tener un novio siempre impecable en su vestir.

Para encontrar todas la fotografías pasaros por el facebook de Suits & Shirts.

0 comentarios:

Publicar un comentario