G-Star RAW O/I 2012 Bread & Butter Suits & Shirts Suits & Shirts

G-Star RAW O/I 2012 Bread & Butter


G-Star RAW presentó ayer su nueva colección otoño/invierno 2012 en la feria Bread and Butter celebrada en Berlín con un RAW art performance. G-Star siempre intenta expresar su identidad mediante la innovación, así que para esta temporada optó por crear una inesperada combinación de desfile de moda y danza contemporánea.



El vaquero original propiedad de G-Star constituyó la prenda básica del RAW art performance, representado por siete hombres y siete mujeres. El espectáculo está basado en una danza del coreógrafo holandés y embajador de danza contemporánea, Conny Janssen. Janssen rediseñó la coreografía de ZOUT para convertirla en un espectáculo de danza y moda de doce minutos para G-Star.



Todos los bailarines profesionales vestían prendas de la colección otoño/invierno de G-Star La base de G-Star es el vaquero. G-Star ofrece una amplia gama de estilos que hacen llegar el vaquero a cualquier persona, lo que la convierte en una marca de vaqueros verdaderamente democrática. Este invierno destaca la introducción de New Radar para hombres y mujeres. Este pantalón vaquero presenta unos bolsillos frontales más bajos para crear una actitud relajada, sin necesidad de llevar los vaqueros colgando, tan popular en la moda callejera durante muchos años. Para esta temporada también se producen innovaciones en los vaqueros 3D de todas las colecciones de G-Star. Para la temporada de otoño/invierno se han introducido nuevos cortes: el Super ceñido para hombre y el Ajustado de cintura alta para mujer.



En cuanto a los lavados, la principal innovación de esta temporada es DeepTones. El novedoso y exclusivo tratamiento de vaqueros de G-Star impide que el color se pierda al lavarlo, lo que permite que los vaqueros oscuros se mantengan oscuros. Todos los vaqueros icónicos de G-Star para hombre y mujer estará disponibles en DeepTones: G-Star Elwood, 3301, New Radar, Arc pant y Midge.



Además del tema vaquero, G-Star introduce una paleta de colores con amarillos, rojos y naranjas a la colección de vaqueros en color. RAW Correct Line ofrece esta temporada una prenda básica para el armario, moderna y con un toque formal de ciudad inspirado en el estilo callejero y los famosos de los años 20, que incluye una gama de colores fresca formada por azul pitón, gris bala, naranja y blanco. Para complementar esta paleta de colores, G-Star introduce una gama de vaqueros negro intenso en distintos cortes vaqueros.



El RAW art performance fue presentado por la nueva cara de G-Star para la campaña de primavera/verano de 2012, la popular actriz francesa Clémence Poésy, quien además se sentó en primera fila junto a la famosa alemana Cosma Shiva Hagen.

0 Comments:

Publicar un comentario