LEVI´S WAY TO SUMMER Suits & Shirts Suits & Shirts

LEVI´S WAY TO SUMMER

¿Cansado del invierno y con ganas de darle un giro a tu look para esta primavera - verano? Levi’s® presenta nuevas versiones de sus jeans mas populares, una forma perfecta para olvidarse del largo y aburrido invierno.



El equipo de diseño de Levi’s® ha examinado minuciosamente cada detalle de sus jeans, desde la construcción hasta los materiales, con el objetivo de que sienten a la perfección y así sea aun mas sencillo conseguir un look auténtico esta Primavera - Verano 2012.


Con una amplia gama de nuevos acabados que van desde los más limpios hasta los más lavados o con desgaste, una forma genial de actualizar tu armario con esta nueva selección de jeans Levi’s®, tanto si quieres seguir las últimas tendencias como si prefieres apostar por un buen clásico.





La tendencia clave para esta temporada son los looks y siluetas más definidas y cuidadas, caracterizadas por jeans ‘tapered’ o pitillo. Celestine Cooney, estilista de ID Magazine y fan acérrima de los vaqueros, colabora con Levi’s® para echar una mano a los chicos, aportarles un poco de inspiración y enseñarles a conseguir el look más acertado con estos fantásticos fits.


Para ello, presenta sus trucos de estilismo y habla de las nuevas tendencias para la siguiente temporada en una selección de videos de estilo donde explica cómo combinar los diferentes jeans para conseguir un look más formal o más informal que sirva tanto para subirte a la moto y tomar algo con tus amigos, como para una salida nocturna en la ciudad con un look más sofisticado.


Levi’s® 508™ - El jean recto más tapered El Levi’s® 508™ tiene una silueta recta con caja tapered y bolsillos traseros alargados. Un look muy favorecedor con cinturilla que reposa directamente en la cadera y pierna ligeramente slim. Perfectos para que los combines con una camisa, un blazer y zapatos para una salida nocturna, o para llevar con una camiseta vintage, una cazadora denim ‘trucker’ y botas para un look más casual. Para conseguir un look más avanzado solo tienes que dar unas vueltas en el bajo. No te pierdas los trucos de estilismo de Celestine sobre los Levi’s® 508™.






Levi’s® 510™ - El jean pitillo más moderno El Levi’s® 510™ es lo último en jeans pitillo. Si tu estilo es más punk o rock ‘n’ roll estos son tus jeans. Combínalos con una camisa denim oscura o una sudadera y deportivas para el día a día, y con camisa de rayas en chambray y botas de piel para un look más limpio y de noche. Celestine te cuenta cómo llevar los Levi’s® 510™.





Levi’s® 501® - El jean recto de referencia Este jean original entre los clásicos es una prenda indispensable en cualquier armario. De silueta recta y cierre de botones, el Levi’s® 501® es conocido por su versatilidad y atemporalidad. Mézclalos con una camiseta blanca y una cazadora de cuero para conseguir el estilo de James Dean y con un polo y un cárdigan para un look mas sofisticado. Además, puedes llevarlos con cualquier zapato, desde botas hasta deportivas. Celestine te explica con qué combinar tus Levi’s® 501™.







Levi’s® 505™ - El jean recto más autentico Estos jeans rectos están llenos de posibilidades: combínalos con una camisa ‘sawtooth’ rígida, una parka khaki y deportivas para un look relajado, o con una camiseta vintage con gráfico y botas de ante para un look tranquilo pero muy actual. No te pierdas los consejos de estilismo de Celestine sobre los Levi’s® 505™.

0 comentarios:

Publicar un comentario