Emidio Tucci se alía con Woody Allen Suits & Shirts Suits & Shirts

Emidio Tucci se alía con Woody Allen

"To Rome with love" es la última película del director New Yorkino en hordas europeas, rodada íntegramente en Roma, en más de setenta localizaciones diferentes.


 La trama se dividirá en cuatro historias diferentes, todas ellas desarrolladas en la Roma contemporánea, pero inspiradas en algunos de los relatos que integran el gran clásico de la literatura europea, "El Decamerón", de Boccaccio. Dos estarán protagonizadas por personajes norteamericanos, y dos por italianos.



Bajo la aguja de Sonia Grande, respetadísima directora de vestuario, ha sido nueve veces nominada a los Goya, consiguiéndola por fin con "La niña de tus ojos" de Fernando Trueba. Emidio Tucci viste a gran parte del elenco de la película de Woody Allen.




Sonia Grande quería aportar al elenco masculino una dosis de estilo clásico y elegante, pero sin perder el estilo fresco y deportivo de las colecciones de Emidio Tucci para El Corte Inglés.



El pasado día 13 de abril, fue presentada la película en Italia, con un reparto digno de una gran super producción americana, pero esta vez "Made in Europe".


Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page, asistieron con sus mejores galas a la presentación a los medios especializados.




Emidio Tucci, la firma de moda masculina de El Corte Inglés, se posiciona con esta colaboración como una de las grandes firmas de sastrería a nivel mundial.

0 Comments:

Publicar un comentario