HARRYS ESPAÑA Suits & Shirts Suits & Shirts

HARRYS ESPAÑA

Imagínense un hombre que reuniera la elegancia de Don Draper, el dandismo de Ryan Gosling y el sentido del humor de Woody Allen.

La verdad es que, hasta ahora, para hacerte un buen traje a medida, había que atracar un furgón de Prosegur o esperar la herencia de una tía abuela millonaria. Necesitas renovar tu armario y ahora que es alta temporada de bodas necesitas descubrir una buena tienda o sastrería.


HARRY´S 1982 Es una de las tiendas que dedican tiempo a definir su estilo y saben por donde va su camino.



Desde Mérida, la sastrería británica tiene un aliado, una firma española con unas bases clásicas para un público joven, elegante y en el que la seducción pasa por sus prendas fetiche. La confección que podemos encontrar en su establecimiento es puramente tradicional y con fabricación española, bajo las directrices de un equipo alegre, que sabe de sastrería y lo demuestra con su trato exquisito al público.



Desde  HARRY´S 1982  nos informan que están creciendo con paso firme, tras haber iniciado un acceso a las redes sociales, se han dado cuenta que el siguiente peldaño esta en la venta online. Donde poder disfrutar de la personalización de sus trajes con el método "Made to Measure" donde se puede customizar un traje para el cliente más sibarita, desde forros, felpis o los tan de moda "Ticket pocket".



Como se puede leer en su web, reinterpreta lo clásico.



Podéis visitar tu web y en breve adquirir sus complementos para ser todo un gentleman, seáis donde seáis.


C/DELGADO VALENCIA, 3
06800 MÉRIDA (BADAJOZ)



0 Comments:

Publicar un comentario