CARRASCAL EN COLOMBIAMODA Suits & Shirts Suits & Shirts

CARRASCAL EN COLOMBIAMODA

Edgar Carrascal es un joven diseñador con un estilo marcado, buscando siempre los detalles, con unos acabados realizados a mano, ha creado el estilo Soft-Luxe.

Durante la feria Colombiamoda que se celebró el pasado Julio en Medellín, Edgar Carrascal tuvo el honor de cerrar el desfile como marca invitada.

Colombiamoda es una de las ferias de moda más importantes que reúne a las cadenas de producción textil, confección y hogar, cuero, marroquinería y calzado, joyería y bisutería y presenta las tendencias de la temporada y permite medir el pulso del Sistema Moda y su aporte al sistema económico no sólo de Colombia, sino del mundo.

En la pasarela exhibió piezas inspiradas en la arquitectura orgánica, con elementos cilíndricos y rectangulares plegados sobre el cuerpo. Se valió de siluetas deportivas y de figuras geométricas, como moldería rectangular para realizar prendas superiores.

Edgar pretende vestir al hombre maduro, informado, cosmopolita y que tiene sensibilidad por la moda. Los detalles en los puños.



Para esta pasarela se utilizaron materiales nobles como el lino, algodón y popelines. Para buscar un detalle deportivo se recrea en dorados pequeños complementos para crear un toque casual. Una pajarita en policarbonato dorado cortada a mano que debe ser el emblema de la firma.



La malla en algodón blanco con una temática floral, sobreponiéndose a la camisa, perfecta para un lugar marítimo  proporcionando elegancia y frescura.



Los pantalones buscan la amplitud, generando una comodidad, la que es necesaria en un ambiente más urbano, junto con un largo mayor al acostumbrado al de lineas de sastrería.



Siempre hemos entendido que las lineas más amplias no eran sensuales, pero Carrascal ha conseguido mostrar a un hombre que le permite movilidad, creando un hombre atractivo y elegante.

Por primera vez se presento una colección femenina, el avance de lo que va presentar Edgar estas próximas campañas.



Edgar Carrascal muestra más que nunca un hombre latino con estilo y elegancia.

0 Comments:

Publicar un comentario