The Dark Knight Rises por Lindy Hemming

En Gales nació la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, comenzó su carrera en el teatro, apenas vio alguna película hasta que se mudó a Londres. Sin embargo, varias décadas más tarde la señora Hemming ha diseñado para películas de gran éxito como Cuatro bodas y un funeral (1994), Harry Potter y la cámara secreta (2002) y ganó un Oscar por Topsy Turvy (1999). Por supuesto, su gestión, con Pierce Brosnan como James Bond y con Daniel Craig es bien conocida, al igual que su papel como diseñadora de vestuario habitual para Christopher Nolan, por su trilogía The Dark Knight.

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Llevamos mucho tiempo intrigados por la visión única de Nolan, sobre todo después de Momento (2000), la Sra. Hemming estaba encantada de conseguir el trabajo de vestuario de Batman Begins (2005). Llevar tanto un sentido de realismo y la teatralidad arraigada a El Joker en The Dark Knight (2008), además de una revisión completa del traje de Batman, que ahora completa el círculo con Bane y Catwoman de The Dark Knight Rises.

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El traje de murciélago usado por Christian Bale se mantiene sin cambios, después de un rediseño significativo para The Dark Knight. Sin embargo, se hicieron diez versiones de la capa con diferentes longitudes, las más cortas para las escenas de acción y una versión de vela que se ajusta como un ala delta.

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El traje se compone de 110 piezas separadas, con varios múltiplos hechos. Su capa base es de malla de poliéster con uretano moldeado individualmente, unido para formar un blindaje. Paneles exteriores compuestos de fibra de carbono proporcionan una protección adicional.

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El traje usado por Anne Hathaway es en realidad una de dos piezas, separados por un cinturón con gadgets, los tacones de doble dentado se usan como armas. El material exterior del traje es de Spandex un poliuretano recubierto con un patrón hexagonal en relieve. Catwoman hace referencia a la iconografía de los comics sutilmente por gafas de visión nocturna (que también funciona como una lupa de joyero) que se levantan para formar los "orejas" cuando no está en uso ..

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En su papel de Selina Kyle, Hathaway sobre todo viste de negro, además de un mono de la prisión en naranja y un vestido de lino azul para su escena final con Bruce Wayne en el café de Florencia.

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Para crear el vestuario de Selina Kyle, la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, se baso en personajes como Nikita o actrices como Audrey Hepburn con una dosis de Thierry Mugler.

Personaje de Bane fue desarrollándose a lo largo de la película, al igual que su historia, de dónde venía, por qué lleva máscara, se muestra desde su juventud al presente de la película. Así se le da una cierta realidad, como ocurre con todas las cosas Nolan, lo que le convierte en más interesante y creíble.

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El Vestuario de Bane tiene la intención de parecerse a una amasijo de influencias de diferentes partes del mundo que ha visitado como mercenario. El diseño de la máscara es intencionalmente animal, pero funcional, es su identidad, pero también le mantiene vivo mediante el bombeo de un gas analgésico en su cuerpo. Tenía que tener una apariencia completamente diferente a la de Batman y no podía ser de color negro.

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Al igual que con The Dark Knight todos los trajes de Bruce Wayne en la película son de hecho Armani, ya sea un príncipe de Gales de dos botones o el traje de raya dipolmática con amplias hombreras. Con una etiqueta interior personalizada: "Giorgio Armani para Bruce Wayne".

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Bruce a quien se hace pasar por un rico playboy. No sería el tipo de ropa de caballero para James Bond.

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Armani también proporcionó las prendas seleccionadas para los personajes de John Blake, el Comisionado Gordon y Alfred Pennyworth, además de algunos accesorios para Selina Kyle.

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