PARK & BOND y como aprovechar una americana azul Suits & Shirts Suits & Shirts

PARK & BOND y como aprovechar una americana azul

Desde la web de Park & Bond, la nueva tienda online que refleja el vestir masculino y su forma de comprar. Park & Bond hace referencia a las dos calles más elegantes de la ciudad de New York, Park Avenue and Bond Street, las dos juntas reflejan la mezcla de estilos clásicos y contemporáneos que refleja el vestir actual.



Atentos a la última sugerencia de esta tienda, nos presenta cuatro maneras de vestir una clásica blazer azul. Cuatro looks perfectos para ocasiones distintas y estilos totalmente opuestos.


La chaqueta azul marino ha sido la piedra angular de armario de cualquier hombre bien vestido. Es tan esencial ahora esta prenda como lo era cuando fue confeccionada. Por una buena razón: Se puede vestir, para cualquier ocasión, y usarla en múltiples ocasiones en un solo fin de semana, si tienes un fin de semana con trabajo, o como prenda sport para un par de días mas relajados, pero sin perder glamour.

Con este primer look una americana azul de una sola fila, en algodón, de la firma A.P.C. como el cinturón que complementa el pañuelo de Michael Sebastian para Gant, al igual que los jeans grises con efecto lavado. La camisa de oxford de Thom Browne con contraste en la botonera crea un outfit perfecto para un viaje rápido de trabajo ya que podremos llevar el tablet en el bolso de Want les essentiels de la vie. el toque deportivo nos lo ofrece las playeras Vans.


Ahora tenemos un look perfecto para un día relajado de brunch y poder ir por la tarde de tiendas por la mejor calle de vuestra ciudad, los pantalones cargo de Closed, romperán con unos zapatos castellanos. Nada mejor que ir con una camiseta de Burberry y una americana de botonadura en dorado de Gant.



La noche ofrece seducción y ese es el coto privado del gentleman, un estilo mas formal para una cena y tomar un par de cócteles, nada mejor que un pantalón de Viktor & Rolf con unos zapatos brogue en piel marrón. La camisa de algodón azul cielo de Thom Browne como la corbata en tartan que nos dará un toque preppy.



Y como buenos caballeros los domingos por la mañana debemos recorrer el casco viejo de nuestra ciudad para degustar las tapas, nuestro estilo tiene que parecer descuidado como si eligiéramos nuestras prendas al azar, como un buen dandy, debemos buscar el refinamiento de una manera sencilla.



Unos jeans en blanco como los de Gant, un must esta temporada. Los zapatos de tipo náutico en serraje marrón, un toque denim no puede faltar con una camisa oxford de Fred Perry junto con una blazer de Thom Browne.

Cuatro estilos, cuatro ases, propuestas para días mas sport sin perder un ápice de elegancia. Os apuntáis.??

0 Comments:

Publicar un comentario