Boss Black y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián Suits & Shirts Suits & Shirts

Boss Black y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Hugo Boss siempre pendiente de los grandes acontecimientos culturales, aprovechando que la firma alemana es protagonista durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ya contaremos más adelante, aprovecha para presentar su nueva tienda en el País Vasco.


Con ésta, son ya dos tiendas propias que Hugo Boss posee en el País Vasco. Desde Septiembre del año pasado, Bilbao cuenta con una Boss Men Store, como ya comentamos en el blog, primero de la apertura en este enlace para más tarde comentar la presentación oficial en este enlace.


Ubicada en una de las arterias comerciales más importantes de la capital guipuzcoana, Arrasate 16 y cerca de su emblemática playa de la Concha, esta internacional marca alemana aterriza, como no podía ser de otra forma, en una de las ciudades más elegantes del ámbito nacional. 


La nueva tienda de San Sebastián, dispone de 290 m², distribuidos en dos plantas que recogen las líneas más representativas de hombre y mujer: BOSS Black, BOSS Orange y la línea deportiva BOSS Green para hombre.

Y la otra noticia que nos proporciona hoy Hugo Boss tiene que ver con un galán del cine español.  José Coronado será el encargado de presentar la Gala de Inauguración de esta 60º Edición del festival, por donde pasarán multitud de rostros conocidos hasta el próximo día 29 de Septiembre.

José Coronado con Cayetana Cayetana Guillén Cuervo

Para ello, el reconocido actor ha elegido para su vestuario, un total look de nuestra línea más elegante, BOSS Black.

Cayetana Guillén Cuervo, Jose Coronado y Barbara Goenaga


José Coronado con un smoking con solapas en pico y con acabado en raso, escogió una pajarita negra sobre una camisa blanca de cuello smoking o como dirían los ingleses cuello con ala. Si os preguntáis si iba mejor que en los premios Goya, la respuesta es muy simple, iba igual.



Igual me refiero a que es un ejemplo claro de una persona que no encuentra su medida, o como dirían los ingleses, su "fit", observar como los hombros se desbocan hacia una abismo de hombreras sin fin, quizás recuerde sus años de "Brigada Central", que por cierto en la fotografía su look era mas actual que el de ahora.

Isabel Serrano y José Coronado en Brigada Central


Los pantalones totalmente rectos, me atrevería a decir, grandes en la cintura, seguramente se lo compraría cuando estaba filmando la película por la que se llevo el Goya este año, "No habrá paz para los malvados".

Un galán de cine que parece no querer aprovechar sus prendas para demostrar que en este país se viste bien, la comodidad no va reñida con la elegancia, pero recordemos que la elegancia es algo con lo que se nace.

0 Comments:

Publicar un comentario