Cristiano Ronaldo golea en elegancia Suits & Shirts Suits & Shirts

Cristiano Ronaldo golea en elegancia

Andrés Iniesta fue nombrado el mejor jugador de Europa en la temporada 2011-2012 imponiéndose a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi durante la Gala de la UEFA celebrada en Mónaco el pasado jueves. Sin embargo en lo que a elegancia se refiere, el gran triunfador de la noche fue el portugués.



Bla, bla, bla, bla, seamos sinceros esto es un blog de moda, no de fútbol, aquí se habla de moda, alguna vez de cine, pero de moda, nos interesa el dress code elegido por los tres jugadores de la liga BBVA. A simple vista los tres jugadores podrían parecer lucir estilos similares, pero al detalle la única coincidencia era el color negro de sus trajes de chaqueta.

Messi y su afición al terciopelo.


Sin duda, el argentino Leo Messi destacó por su falta de gusto en el vestir. Nada extraño, es muy frecuente encontrar al argentino, tendremos que esperar a la gala del Balón de Oro, donde Leonel siempre nos "sorprende" con el terciopelo de Dolce & Gabbana. Y aunque este año optó por el negro y no por el burdeos como en años anteriores, la discreción no es el fuerte de este gran deportista. Con un traje con solapas de terciopelo, poco apropiado para el acto y la época del año, mal combinado con una corbata estampada y demasiado brillante, logró la peor nota de la noche.



A este chico nadie le puede decir que abandone un poco el terciopelo, tendrá la enfermedad del cariño textil, enfermedad que padece Antonio Banderas con su indestructible traje negro de Armani, si le ha pagado le esta sacando provecho... recordad los Premios Goya.

Andrés Iniesta se quedo con el aprobado raspado, al lucir un sencillo traje en color negro, en algunos blogs de moda... he leído que Andrés llevaba un traje demasiado ceñido y estrecho, como dirían en el anuncio de los seguros de coche... ERROR!, el traje tenía un fit adecuado, pero si que tenía un detalle igual de horrible que el de su compañero de equipo, la altura del botón de la americana.



Para que sea sencillo de entender, el botón estaba demasiado bajo, a la altura de un segundo botón en una americana de dos botones, por eso nunca se debe abotonar el segundo botón  frunce el traje a la altura de la cintura, creando una sensación de entalle, si os detenéis en el cuello de Messi, en algunas imágenes este se le desboca, debido a la botonadura, querer crear un toque smoking a una confección más juvenil tiene sus consecuencias.



Por su parte, el portugués hizo gala de su estilo y clase en el vestir, con un impecable dos piezas en color negro con toques de seda, o brillos como dirían algunos... que le sentaba como un guante. Una corbata sencilla y sobria y una camisa de cuellos equilibrados completaban el look que triunfó en la noche del fútbol.

Como error que cometieron los tres son los puños de las camisas, no eran visibles, se le puede perdonar a Cristiano, porque intentaba mostrar su reloj, seguramente un regalo de Jacob & Co.

Se que el portugués hubiera preferido ganar el premio, pero se llevo al avión de vuelta su más preciado premio, su espectacular novia rusa Irina Shayk, que sin pararse en el detalle mucho, por lo poco que se puede apreciar, iba vestida con una chaqueta blanca de pronunciado escote, con el pelo recogido y lucía unos impresionantes pendientes. El maquillaje, muy natural. Por cierto la que estaba al lado de Irina con cara de mala leche era su hermana.




0 Comments:

Publicar un comentario