Ermenegildo Zegna rinde homenaje a las corbatas Suits & Shirts Suits & Shirts

Ermenegildo Zegna rinde homenaje a las corbatas

Ermenegildo Zegna la firma italiana líder mundial de la moda crea una colección icónica de corbatas en Edición Limitada.


Dejad vuestro tablets abiertos en la web de Zegna, que parezca desinteresado, así vuestra pareja tendrá una idea del regalo perfecto para sorprender a su caballero sin que sea necesario una fecha especial, ya que esta nueva colección "Ties around the World" ha sido concebida para el hombre internacional y conocedor que ya sea viajando por el mundo o dándose un capricho en el lujo de Zegna, sepa apreciar la importancia de un accesorio contemporáneo de alta calidad.

Las corbatas de Zegna realizadas en pura seda son impecables, gracias a su cuidado detalle. Son el complemento perfecto para el gentleman, el accesorio que seguramente vuestro hijo heredara y que cuidareis con mimo, son el "must" de esta temporada para los coleccionistas de moda.

Si hablamos de la elegancia en Italia, hablamos de Zegna, la firma del lujo por excelencia lanza al mercado una edición limita de venta exclusiva vía web. ‘Ties around the World’, una colección única de corbatas de seda que rinden homenaje a los iconos de las ciudades para las que han sido diseñadas.

Ermenegildo Zegna dedica ‘Ties around the World’ a 13 de las ciudades más famosas del mundo en cuanto a negocio, moda y atractivo internacional. Disponibles en 13 diferentes estampados y una amplia gama de lujosos colores, cada corbata ha sido diseñada para evocar el espíritu de la ciudad que representa, y cada una cuenta con una etiqueta especial Ermenegildo Zegna.



El resultado es una colección exclusiva de majestuosas corbatas que ponen en evidencia la pasión que Zegna siente por los tejidos y la innovación desde 1910.

La colección Zegna ‘Ties Around the World’ estará disponible a partir de septiembre de 2012 en las 13 boutiques Ermenegildo Zegna seleccionadas para el proyecto: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Macao, Tokio, Londres, Zurich, Milán, Venecia, Roma, Las Vegas, Nueva York y Mexico DF; el lanzamiento estará apoyado además por displays en tienda.



Entre algunos de estos icónicos estampados destacan la Guardia Real de Londres, las góndolas de Venecia, el Quirinale de Roma, la Gran Muralla de Pekín, el monte Fuji de Tokio o el edificio Chrysler de Nueva York. Cada una de las boutiques seleccionadas venderán su correspondiente corbata en edición limitada. Además, a partir de noviembre la colección completa se venderá online en exclusiva en Zegna.com.


Las 13 corbatas estarán disponibles a nivel global en Zegna.com junto con un video tutorial con el famoso modelo internacional Andrea Preti, que ilustrará de un modo muy original, los 10 nudos de corbata más icónicos.

0 Comments:

Publicar un comentario