ONITSUKA TIGER, This boots are made for walking Suits & Shirts Suits & Shirts

ONITSUKA TIGER, This boots are made for walking

Ya hemos tenido un pequeño aviso sobre las temperaturas la semana pasada, tenemos que estar prevenidos, pero con estilo. Onitsuka Tiger sabe en todo momento lo que necesitamos y nos presenta sus nuevas propuestas para el helador invierno.



Este invierno Onitsuka Tiger pretende que las botas se conviertan en el aliado perfecto para caminar por las calles de nuestra ciudad, y nos presenta tres estilos distintos.



Para nuestros días mas elegantes, para aportar un estilo sport a nuestros looks, nada mejor que el modelo RINKAN, esta bota de media caña tiene el aspecto de una clásica bota de trabajo. Realizada en piel, la gruesa suela dentada proporciona una apariencia sólida muy adecuada para protegernos en el invierno y pisar fuerte en cualquier territorio.




Olvídate de las desert boots, pásate al estilo sport de Onitsuka Tiger.




Pero si eres de los que necesitan tener el frío en contacto, disfruta de las SUNOTORE, este nombre japonés significa originalmente “entrenamiento en la nieve”, SUNOTORE es el primer modelo de Onitsuka Tiger que pisó la nieve gracias a la delegación japonesa en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sapporo de 1972.




En 2012 La funcionalidad del diseño se alía con la vanguardia y nos da como resultado una mezcla entre una bota de alta montaña y una zapatilla deportiva.




Hay que ser un caballero, no podemos pasar la oportunidad de comentar un modelo para nuestras mujeres, o hermanas. Ellas necesitan el estilo urbano de Onitsuka y su confort, nada mejor que el modelo KAZAHANA, la bota de la “flor del viento”, así es como se traduce este nombre japonés para describir la sensación de ligereza y confort que produce cuando se calza.




Esta bota alta de mujer puede usarse hasta arriba o doblada hacia abajo, y viene acolchada en la parte del tobillo. Con un forro interior de pelo y una lengüeta protectora ante las frías temperaturas, esta bota es el calzado perfecto para el invierno.



2 comentarios:

  1. tengo varias zapatillas de esta firma
    y me parecen chulisimas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son comodísimas, elegantes y sobre todo urbanas.

    Gracias por visitar el blog!!

    ResponderEliminar