HUGO BOSS por ESMOD Suits & Shirts Suits & Shirts

HUGO BOSS por ESMOD

Hugo Boss colabora con ESMOD para crear una colección muy elegante.



ESMOD, la escuela de artes y moda, con más de 23 sedes en 15 países es la primera escuela dedicada a la moda, fundada en 1841. Con un programa de estudios basado en la combinación de diseño y patronaje, ESMOD crea profesionales con un alto nivel internacional.



Hugo Boss ha sido la firma elegida para una colaboración donde dos alumnos de la academia ESMOD, Myriam Bensaid y Fabien Noyant, han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de Hugo Boss durante seis meses, donde pudieron conocer los métodos de trabajo de Hugo Boss para una confección innovadora y económica y lo más importante, tener una edición limitada de sus colecciones a la venta en la flagship store de Hugo Boss en París.



La colección esta basada en el mundo empresarial, trajes negros para crear una atmósfera imaginable a una oficina donde el lujo y la riqueza son un complemento más. Con la ayuda del modelo Ryan Kennedy, los trajes se ven ultra lisos, con un ajuste perfecto, las telas se amoldan a su cuerpo para demostrar la elegancia de los tejidos.


Una visión de dos jóvenes creadores del París más elegante, donde el color negro es distinción.

Si optáis por Hugo Boss para vuestros eventos de estas fechas el precio del traje es de 645€.

0 Comments:

Publicar un comentario