LEVI’S COMMUTER con el BYCICLE FILM FESTIVAL Suits & Shirts Suits & Shirts

LEVI’S COMMUTER con el BYCICLE FILM FESTIVAL

LEVI’S COMMUTER PARTICIPA EN EL BYCICLE FILM FESTIVAL DE MADRID



La firma referencia en los vaqueros, Levi’s, participa en el Bycicle Film Festival que se celebrará en Madrid este sábado 22  de Diciembre, si nos dejan los mayas claro, las proyecciones se efectuarán en la Cineteca de Matadero, en la plaza de Legazpi 8.



Pero este blog esta dedicado a la moda y Levi's nos recuerda su colección más urbana con el fit perfecto para el uso de la bicicleta.

Esta temporada, Levi’s sigue evolucionando para ofrecer a los ciclistas urbanos un verdadero ‘uniforme’ de pies a cabeza. La colección presenta nuevas piezas con la innovadora tecnología que ha hecho de Levi’s la firma de referencia entre los entusiastas del ciclismo.



Como novedad dentro de la gama, se lanza el jean 505 y los jeans tobilleros. El 505 cuenta con un fit más ancho y ‘tapered’ para mayor comodidad pero sin problemas de enganches con la cadena de la bici. Además incluyen detalles de alto rendimiento como el 3M Scotchlite y Sanitized, que ofrecen a los ciclistas mayor movilidad, protección, seguridad y comodidad. Una selección de prendas muy avanzadas tecnológicamente, al más puro estilo Levi’s. Forma. Funcionalidad. Ciclismo.



Pensadas para los ciclistas modernos, todas las prendas Levi’s Commuter han sido diseñadas con el stretch necesario para proporcionar una máxima movilidad sin perder ni un ápice del estilo del fit.



El jean y el pantalón 511 y el nuevo 505 Commuter cuentan con una ligera elevación trasera en la cintura para cubrir la parte baja de la espalda mientras se monta en bici, refuerzos en las zonas con más peligro de desgaste, bolsillos de doble tela, resortes multifunción para llevar el candado y más refuerzos en numerosos detalles de las prendas.



La cazadora Trucker cuenta con numerosos bolsillos, ventilación e incluyen pequeños cambios en mangas y puños para facilitar el movimiento mientras se monta en bici.

0 Comments:

Publicar un comentario