RALPH LAUREN primavera 2013 Suits & Shirts Suits & Shirts

RALPH LAUREN primavera 2013

Un cruce entre Mad Men & New York Preppy.



Mantenerse fiel a su herencia deportiva, la clásica empresa americana Ralph Lauren ha presentado su colección Primavera 2013, que incorpora a el club de los caballeros a los jugadores de cricket en la década de 1940.



Los más altos seguidores no se sentirán decepcionados por la adaptación de tres piezas y las opciones más elegantes para la noche, a pesar de que puede estar sorprendido de encontrar un nuevo estilo en los trajes que son más ajustados, gracias a una silueta más delgada.



Algunos trazos perspicaces pueden rezumar estilo con trajes nítidos y relajado, que son un cruce entre la clase de Mad Men y buen gusto del estilo Preppy de New York.



Chaquetas de dos botones en una fila y doble botonadura son combinadas con gusto con la correspondencia de chalecos a juego, camisa a rayas y corbata a rayas tipo repp . El zapato con un claro acento contemporáneo, el  brogue, el clásico y popular zapato del espectador entre los fanáticos del cricket esta en su apogeo, con dos colores en contrastante perfectamente pulidos para convertirse en un dandy.



Hecho de un tejido gabardina, chino y lino, los blazers tienen una apariencia relajada, que nadie puede quitarse de la cabeza con facilidad. Estoy particularmente cautivado por el negro y blanco a rayas traje cruzado, que trae a la mente un padrino de hoy en día, mobiliario de la época victoriana y el cigarro colombiano.



Oriol Elcacho deslumbra con un traje a rayas en azul marino con un chaleco cruzado blanco, el modelo catalán luce el más puro estilo preppy americano, la camisa azul cielo a rayas con cuello blanco enlaza el conjunto buscando una conexión total, un outfit que sería perfecto del mismísimo Mr. Chuck Bass.



Dejando los encantos del viejo mundo a un lado, esta colección es también ecléctica con un montón de ropa sport y ropa casual, incluyendo abrigos marineros, de punto y chalecos.



El polo es más relajado, el muchacho de la universidad del grupo, con hombros naturales y suaves materiales a juego. El equipo de Ralph Lauren ha comenzado a mezclar con la colección técnico-deportivo RLX, una medida que ha traído un poco de frescura a ambos.


0 comentarios:

Publicar un comentario