ZARA Oxford Street. Presentación nueva imagen Suits & Shirts Suits & Shirts

ZARA Oxford Street. Presentación nueva imagen

ZARA por fin realizó la gran inauguración del año, su nueva tienda en Oxford Street, su nueva flagship store, la armada española llega a lo grande a la ciudad del Támesis.



ZARA, cadena de moda del Grupo Inditex, celebró la apertura de la nueva tienda flagship con su última imagen de marca en el corazón de Londres, en el 460-490 de Oxford Street.

La tienda vistió con las mejores prendas de la nueva colección EDITION, como hizo Massimo Dutti con su colección de bienvenida a la ciudad de los rascacielos, NYC Limited Edition, ahora comprendemos el porqué de una tan buena colección. Aunque en muchos blogs de moda masculina, consideran esta colección muy british, yo la sigo viendo afrancesada, pero nadie se queda corto en alagar la colección.

La fiesta fue por todo lo alto, DJ, catering y como siempre mucha moda.



La cuarta tienda de la cadena en la calle más comercial de la capital británica ocupa un espacio prominente en el nuevo edificio Park House y es, además, el establecimiento 6.000 de Inditex. Para este emplazamiento único en una de las áreas comerciales más importantes del mundo, Zara ha optado por la nueva imagen de marca que presentó en Nueva York el pasado marzo.



ZARA Park House cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas en las que se despliegan las propuestas de moda de la cadena para señora y caballero. En cada una de las tres plantas, la tienda se ordena funcionalmente en torno a dos largos ejes, pasillos o "pasarelas", que conducen a espacios individualizados o "cubos" en cada lateral, en los que se muestran las distintas colecciones de forma individualizada. Las maderas del mobiliario se han terminado en texturas que recuerdan a tejidos como el lino o la seda, en colores neutros y elegantes.

Escaparate navideño de ZARA


La renovada imagen de tienda está basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. En todo el espacio prima la sencillez, en una búsqueda del contacto directo del cliente con la moda.

Escaparate ZARA imitando un aeropuerto

Reino Unido es uno de los mercados más relevantes para el Grupo Inditex, en el que opera desde 1998, año en el que ZARA abrió su primera tienda en Regent Street, Londres. Actualmente, ZARA cuenta con establecimientos en puntos neurálgicos de la vida comercial londinense como Oxford Street, King’s Road o Brompton Road, entre otros, y en las principales ciudades del país.

0 Comments:

Publicar un comentario