Especial novios 2013: SILBON Suits & Shirts Suits & Shirts

Especial novios 2013: SILBON

Un hombre quiere lucir sofisticado y sencillo en el día más importante de su vida. La atención central tiene que estar en la novia y el novio juntos, y la novia, obviamente, tiene que verse impresionante en su gran día, pero también lo debe ser el novio, en una armonía completa, para una unión que va a durar para siempre.



Silbon la marca andaluza que a base de una calidad incuestionable, basada en una confección con el sello Made in Spain, ya a alcanzado el objetivo de ser una firma referente en el mercado de la sastrería española. La apuesta era una baza ganadora, confección de calidad con un precio asequible.



La colección de ceremonia masculina que presentan para este año, se basa en la supremacía del chaleco como prenda clave para el éxito. La extensa colección de chalecos que podemos encontrar en su colección demuestra la apuesta por el estilo.

El año pasado Silbon ya demostró que tiene presenta una buena opción a la hora de vestir a un novio para el día más importante de su vida, el muestrario de chalecos de este año se basa en un patronaje cruzado, con un gran acierto al ser subidos de talle, las solapas que reconozco que no son de mi agrado, en estos modelos son muy acertados.



Las solapas adquieren una personalidad relevante sobre todo en los modelos de cuadros, los más acertados a mi parecer, tenemos que pensar que la mayoría de los novios de este país llevarán un chaleco liso, Silbon presenta una amplia gama con cuadro ventana, en pata de gallo o en tartan.




Los chaqués son la referencia en la vestimenta, el modelo de espiga en azul marino, me parece de lo mejor que he visto últimamente. También confeccionado en gris marengo. Como acierto pleno, Silbon presenta para chaqué un pantalón carente de las clásicas líneas diplomáticas  sinceramente como he dicho antes un acierto, le aporta un toque más juvenil, quizás el clásico pantalón ha perdido fuerza o ha sido destrozado por alguna colección de otras firmas.

Los pantalones tienen una pinza en el frontal, no es la pinza clásica, que se abre en exceso y personalmente pasada como concepto de moda, una pinza juvenil que siempre estará abierta para aportar comodidad y un toque dandi, si sois como yo que preferís el pantalón liso también es una gran opción, sobre todo de cara a un uso en el futuro.



Como opción de calzado, sin lugar a dudas el oxford negro es la mejor opción, como siempre os repito en este tipo de consejos, el calzado deber ser con un ligero toque de brillo, pero lo más importante comodidad. Este modelo que nos ofrece Silbon cumple con todas las características necesarias y nos aportará la elegancia que necesitamos para llevar al altar a nuestra pareja.

Como podemos apreciar Silbón tiene una extensa colección de trajes, chaqués, tres piezas, ideal para un día único. Hoy solo he mostrado la calidad en una oferta diferente la del chaqué. Pensad bien a la hora de adquirir una prenda tan importante como es el traje de vuestra boda, Silbon hace fácil lo difícil.