DOCKERS sin excusas para llevarlos Suits & Shirts Suits & Shirts

DOCKERS sin excusas para llevarlos

Esta temporada, Dockers celebra el hecho de disfrutar a la hora de vestirse y la importancia de encontrar un estilo personal que forme parte de la vida de cada uno. La colección Primavera / Verano13 de Dockers da mucho juego y destaca por su convicción.



Con la campaña “Wear the Pants”, Dockers pone el foco en el valor de la masculinidad a la hora de vestirse ayudando a los hombres a sentirse totalmente confiados en la elección de su look.


La colección va evolucionando a medida que avanza la temporada. Como primera propuesta presentamos un look smart con el SF khaki y evoluciona hacia looks mas casual con el ya emblemático Dockers Alpha Khaki y por último, el Ultimate Chino junto con los diferentes shorts que forman la colección para la época mas calurosa del año.



Durante las últimas temporadas, la manera de vestir de los hombres, ha cambiado. El hombre de hoy en día se preocupa hasta por el más mínimo detalle a la hora de vestir. La ropa se ha convertido en algo importante y concretamente los pantalones, su corte y tejido son clave para decidir la elección.

La colección PV13 de Dockers es para todos esos hombres que cada día tienen un nuevo reto a alcanzar. Dockers ofrece todas sus mejores herramientas para conseguir que el hombre encuentre su pantalón perfecto dentro de su amplia colección de khakis.

Para conseguir un look con estilo, la mejor opción es el Dockers SF Khaki. Con un fit ajustado, pero muy confortable, es un tributo a la vida cotidiana, consiguiendo un look simple, smart contemporáneo, tanto en la oficina como en una cena.

Esta temporada se presenta en una gran variedad de tejidos, y a medida que avanza la temporada aparece en color para los que se atreven con propuestas más rompedoras como el rojo, el azul y el amarillo. Se combinan con camisas smart y cardigans de punto y se completa el look con unos náuticos o con unas sneakers. Los colores destacados en esta parte de la colección son el azul combinado con marrón.


El perfil de los hombres que elijen Dockers como opción a la hora de vestirse, quieren lucir un look casual y sentirse a gusto sin comprometerse en su estilo. Para un look más urbano, los Alpha Khaki de Dockers - Donde acaban los jeans y empiezan los khakis – conservan sus rasgos más característicos con detalles que aportan carácter y actitud.

Esta temporada los acabados premium como el coated y el selvage, son la novedad en el Alpha Khaki, el chino que se ha convertido en el "must have". Dockers propone conseguir un look más sofisticado combinando estos Alpha Khaki con una camisa Tuxedo, un chaleco de punto y unos mocasines, olvidando los calcetines.


Esta temporada Dockers propone los recursos que todo hombre necesita para vestirse desde la salida a la puesta del sol los siete días de la semana “Get dressed like you mean it”.

0 comentarios:

Publicar un comentario