Tommy Hilfiger de nuevo apoya al CFDA Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Hilfiger de nuevo apoya al CFDA

Si alguien sabe lo difícil que es poner en marcha un negocio en la industria de la moda es Tommy Hilfiger y si alguien sabe también como elevar una marca a la categoría de fenómeno global es él. Os presentamos la colaboración de Tommy Hilfiger con el CFDA, la cuarta ya.

Tommy Hilfiger y los diseñadores.

Tommy Hilfiger, por cuarta temporada consecutiva, ha participado en la iniciativa Americanos en París del Council of Fashion Designers of America CFDA/Vogue Fashion Fund con los 10 diseñadores seleccionados. La iniciativa consistió en la apertura de un Showroom en París, situado en Le 8 Valois – muy cerca de los jardines del Palais Royal– que ha permitido acercar las colecciones otoño 2013 de estos 10 nuevos diseñadores tanto a prensa internacional como a compradores de todo el mundo que han visitado la ciudad con motivo de la celebración de su Semana de la Moda.

Cocktail de bienvenida.

Durante su visita a París, Tommy Hilfiger presidió una mesa redonda con los 10 diseñadores en la que conversaron sobre la expansión internacional de sus negocios seguida de un cóctel ofrecido por Lauren Santo Domingo, de Moda Operandi, en honor de los participantes.



Tommy Hilfiger ha entablado colaboraciones estables con otros participantes de ediciones anteriores de Americanos en París. Es el caso de Simon Spurr y su contribución a la colección de desfile para hombre de Tommy Hilfiger. También ha colaborado con George Esquivel en el diseño de un modelo especial de zapato brogue que pudo verse en el desfile de la colección masculina de Tommy Hilfiger para el próximo otoño 2013. Además, Albertus Swanepoel fue el encargado de diseñar los sombreros de la colección de mujer de Tommy Hilfiger Fall 2013 que se presentó hace unos días en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Dee Hilfiger, Anna Wintour, Tommy Hilfiger

“Estoy orgulloso de participar en esta iniciativa por cuarta temporada consecutiva,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Americanos en París supone una oportunidad única de apoyar a nuevos diseñadores americanos y guiarles en el desarrollo de sus negocios garantizando su continuidad en la industria. Mi propia experiencia, la que viví al comienzo de mi carrera, me ha llevado a comprometerme a ayudar a estos jóvenes a hacer realidad su sueño. Es un honor tener la posibilidad de compartir mi experiencia en la industria de la moda con ellos en un entorno como este”.



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