JON HAMM de JOCKEY de por vida Suits & Shirts Suits & Shirts

JON HAMM de JOCKEY de por vida

La noticia saltó hace unos días cuando el canal online de noticias TMZ publicó la petición que los productores de la serie “Mad Men” habían hecho al actor protagonista Jon Hamm para que comenzara a utilizar ropa interior en el set de grabación de la serie.

Mad Men Season 6 Episode Poster

Coincidiendo que este fin de semana se estrena la sexta temporada de la serie, quizás la más esperada, debido al final tan triste pero esperanzador de la serie. La historia de Don Draper, si se analiza el poster oficial de esta temporada da para mucho, dos vidas, miradas al pasado, evitar la justicia....



Mad Men se ha convertido en una obra de arte, su vestuario es un fiel reflejo de la sociedad urbanita New Yorkina de los años 60, sus decorados una replica de las oficinas, viviendas y hoteles de la época, pero en una cultura actual basada en el seguimiento de la vida personal de "famosos", la historia principal de Don Draper es la que engancha al público, saber como resolverá sus problemas de doble identidad, volverá Don a ser un galán de bragueta fácil, se convertirá en abstemio??.

Mad Men Season 6 Episode Photo


Necesitamos una dosis de cotilleo azucarada en un entorno fantástico, podemos decir a nuestros amigos, que seguimos la serie por la ropa masculina, por las curvas de Joan Holloway o por ver como era la publicidad en el siglo pasado, pero en nuestro interior sabemos que necesitamos ver a Jon Hamm / Don Draper como en la primera temporada, borracho, mujeriego, con ansias de poder y sobre todo con un cajón lleno de camisas nuevas perfectamente dobladas.

Mad Men Season 6 Episode Photo


Tengo envidia por muchas razones al señor Hamm, pero poder lucir de por vida la ropa interior de Jockey es una más de ellas.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar