Soft Collar o Cuello Inglés Suits & Shirts Suits & Shirts

Soft Collar o Cuello Inglés

Un cuello de camisa tipo "soft collar" requiere dos cosas.

En primer lugar, es necesario que haya suficiente tela. Muchos cuellos estos días son bastante cutres y no puede llevar a una buena corbata. Si usted los usa, los puntos del cuello se levantan de la camisa y te hacen ver como si estuvieras siendo estrangulado. Incluso sin una corbata, un cuello corto, rechoncho puede parecer torpe, casi como si estuviera pidiendo disculpas por su propia existencia. Un diseño más tradicional tendrá puntos más largos, lo que a su vez le dará más material para expresar un poco de carácter.

Soft Collar, Cuello Inglés, camisas, shirts,


El segundo requisito es una entretela suave. Cuello de la camisa de un hombre se hace tradicionalmente con tres piezas de material - las dos telas de algodón que componen cada lado del cuello y una entretela insertado en el medio. Esta entretela es típicamente vapor a presión en su lugar para que sea esencialmente pegado a la tela. Si la entretela es dura, el cuello parecería rígido, si es suave, se rizará, o de otra manera hacer lo que naturalmente haría.

Soft Collar, Cuello Inglés, camisas, shirts,
Simone Righi


Algunas camisas son hechas con cuellos infundidos, que quieren decir que la entretela no será pegado a la tela de camisa. Si usted frota el cuello entre sus dedos, usted puede sentir la diapositiva de tela a través de la entretela que se asienta en medio. Estos tipos de cuellos expresarán su propio carácter. Sin embargo, este materia es técnicamente una cuestión independiente de si la misma entretela es suave.

Soft Collar, Cuello Inglés, camisas, shirts,


Un cuello más duro tiene sus propios méritos, por supuesto. Tiene la aparecencia un poco más nítida e impulsa más "en la atención". En un entorno verdaderamente profesional, supongo que se trata de la única manera de vestir.



Cuál es tu tipo preferido de cuello?.

0 Comments:

Publicar un comentario